Alquiler de karaokes en Canarias

Alquila tu karaoke

El reconocimiento de la labor que realiza nuestra empresa proviene de la satisfacción de la cartera de clientes que hemos conseguido reunir a lo largo de nuestra vida profesional.


En Funbox queremos expandir los conceptos de diversión, entretenimiento, marketing sensorial y organización de fiestas y eventos, elevando al máximo el concepto más tradicional de ellos.


Queremos que todos los públicos puedan acceder a nuestra gestión, por ello, trabajamos para empresas y particulares que quieren poner ese toque de color y armonía en sus eventos.


Hemos desarrollado un área de alquiler de karaokes para fiestas y negocios de Canarias.

Si tienes pendiente la celebración de una comunión, boda, bautizo o cualquier aniversario especial, ponte en contacto con nosotros y pídenos información sobre las tarifas de alquiler de nuestras máquinas de karaoke.


Nuestro producto no necesita instalación y su uso es tan fácil que cualquier invitado puede utilizarlo.

La máquina Funbox ofrece:

  • Música online licenciada por la SGAE. Con este programa de música ya ningún evento tendrá problemas legales por la procedencia de la música.
  • Karaoke. Selecciona el artista y la canción que más te guste, en cualquier idioma.

Todas las funciones se pueden adaptar a eventos organizados por empresas y a eventos más reducidos de carácter personal.

Escríbenos un correo a info@funboxmusic.com y te daremos más información.

© 2021 FUNBOX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital