• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 36 22 04 - 649 055 110


Máquinas de karaoke y música en Canarias


Karaoke y música

¿Te quieres diferencia del resto de negocios que compiten en tu mismo sector? Con Funbox encontrarás la pieza que le falta a tu negocio en una sola máquina con karaoke para locales y música.

Gente cantando

Cómo funciona

Nuestros equipos de entretenimiento son muy fáciles de usar. Las máquinas de karaoke para locales disponen de una botonera incorporada con la que podrás elegir su funcionamiento, bien como música, o como karaoke.

Características del producto

Nuestro producto es ideal para celebraciones como cenas de empresa, noches temáticas, celebraciones de navidad, fin de año, reyes….

Le permitirá un notable ahorro en costos y tiempo ya que no necesita personal, instalación ni tiempos de espera. Estas máquinas son ideales para animar y entretener a los clientes ya que le permiten cubrir varios tipos de peticiones como puede ser la de poner MÚSICA PARA BAILAR entre las miles de canciones de que disponemos , y KARAOKE, también con miles de canciones tanto del ámbito nacional como internacional y para adultos o pequeños, pudiendo elegir entre los idiomas que tenemos; español, inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués..y así poder tener contentos a todos sus clientes, españoles como extranjeros. Además, este tipo de cliente es un gran consumidor y nuestra rockola hará que vea cómo hay un cambio positivo en el consumo medio por cliente, ya que estarán entretenidos toda la noche.

Está comprobado que con la Rockola de karaoke y entretenimiento consigues que todos los clientes queden satisfechos, que se queden en tu local para terminar la noche. Tener una rockola de música, karaoke y entretenimiento en su negocio es una apuesta segura.

También puede ofrecerla para la celebración de bodas, comuniones, eventos de empresa, cumpleaños, y despedidas de soltero que se organicen en tu local de cualquier punto de Canarias.

Funbox máquina

Si eres amante de la música y los karaokes te ofrecemos lo que estás buscando. Prestamos servicio a empresas y particulares