Los mejores karaokes en Canarias

Funbox es una empresa de gestión musical, audiovisual y de karaokes ubicada en Canarias.

 

Con nuestro producto de Karaoke nuestro principal cometido es poner ese toque de originalidad y diversión a cualquier tipo de evento o negocio.

 

Hemos conseguido revolucionar el sector de la animación con la comercialización de las auténticas ROCKOLAS profesionales con música, karaokes y vídeos, ajustables a cualquier tipo de idioma. La característica más importante de nuestras máquinas de animación es que, se ajustan a cualquier tipo de clientes, por lo que, podrás utilizarlas en eventos puntuales como: bodas, comuniones o fiestas de empresas, y también de forma continua para los negocios como bares , restaurantes, cafeterías, pubs , entre otros.

Nuestro producto

Se trata de un solo equipo, una máquina, totalmente automática, sin ningún tipo de instalación previa, con la que podrás ofrecer karaoke y música con las últimas novedades musicales del momento.

Son máquinas que se utilizan con o sin animador y que consiguen que el público se involucre al 100% en la actividad.

Funbox karaoke

Disponemos de tres servicios principales:

Siendo fieles a nuestros ideales, en Funbox seguimos apostando por la felicidad y la satisfacción de nuestros clientes, haciendo más fácil y completo el servicio de animación, y la oferta para eventos.

¡Ya no hay diversión sin Funbox!

© 2021 FUNBOX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital