• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 36 22 04 - 649 055 110


Expertos en la gestión musical para empresas


Música ambiental pensada para crear espacios que comuniquen. A través de nuestro servicio musical podrás completar la experiencia de marca que deseas para tu negocio. Contamos con una gran variedad de canales diseñados en función del cliente. Y te ofrecemos la posibilidad de añadir cuñas y anuncios personalizados a la planificación musical. Confía en FUNBOX el sonido de tu negocio. Cuenta con nuestra gestión respaldada por tres pilares importantes.
Microfono para fiestas

Funbox imagen informativa

Legalidad musical

Un factor primordial a la hora de gestionar la música de un negocio es la cobertura legal. En los establecimientos públicos la música que se reproduce ha de ser de procedencia legal. ¿Quieres que te informemos? Podemos asesorarte y resolver cualquier duda al respecto.

Ventaja de la música en las ventas

Miles de negocios ya confían en Xradio para su ambientación musical.
Negocios dedicados a la moda, gimnasio, centro de estética, Spa´s, centros comerciales, entre otros, ya disfrutan de nuestro trabajo para activar a los consumidores en el punto de venta.
El 83% de los clientes prefieren escuchar música mientras que realizan sus compras. ¡Comprobado!

La música hoy en día 

Más de 60% de usuarios en internet escucha la música en streaming. Ya es hora de que te actualices, y en Funbox te ayudamos a conseguirlo.
En pocos años el 70% de los beneficios de la industria musical surgirá de la música digital. ¿Te lo vas a perder?
 
Si quieres que tu negocio o celebración especial quede en el recuerdo de todo el público asistente, contrata nuestro servicio. Trabajamos en todas las islas de canarias

Funbox X-Radio

Música libre de derechos


¿Estás buscando música totalmente libre de derechos para ambientar tu negocio? FunBox Músic es la empresa indicada para ello. Colaboramos con Soundreef, el sistema de gestión más avanzado y eficiente en derechos musicales en Europa. Con Soundreef podrás tener música ambiental de máxima calidad y libre de derechos. Desde FunBox te damos acceso a todo los canales musicales de Soundreef para que puedas tener el mejor sonido para tu negocio.

Soundreef garantiza a los negocios:
  • Música de calidad. Pagamos adecuadamente y en modo transparente a los autores, editores y etiquetas discográficas lo que nos permite acaparar el mejor contenido y ofrecer actualizaciones frecuentes.
  • Música seleccionada y catalogada. Un catálogo que contiene solo canciones de alta calidad, minuciosamente seleccionadas según su contexto comercial, así como catalogadas por géneros, estilos y textos.
  • Conveniencia. Un ahorro que llega hasta el 50% respecto al combinado de tarifas SGAE- AGEDI/AIE
  • Entregamos las obras musicales a vuestro proveedor de radio in-store de confianza. Os liberamos la autorización para la difusión y nos encargamos de toda la parte administrativa, pedidos o contestaciones por parte de la SGAE- AGEDI/AIE. 

Somos distribuidores oficiales de XENOX en Canarias.