922 36 22 04 - 649 055 110


Venta de máquinas de karaoke en Canarias


Área de ventas

En Funbox no queremos privar a nadie de la diversión y entretenimiento que ofrecen nuestras máquinas. Nuestra empresa de entretenimiento dispone de un área de desarrollo de venta de máquinas de karaoke accesible para clientes que gestionan cualquier tipo de negocio, y también para el uso personal en fiestas o eventos.
 
Si eres amante del karaoke o te gusta ambientar tus fiestas dando un plus de animación, apuesta por la compra de una máquina de karaoke profesional para ser el rey ser el anfitrión perfecto y que tu celebración quede en la memoria de todos tus invitados durante mucho tiempo.
 
La principal función de nuestra empresa es la de entretener y prestar diversión a los invitados de tu evento y ponértelo lo más fácil posible. Por ello, nuestras máquinas no implican ningún gasto en instalación previa, para facilitar los trámites del comprador, y funciona con tres simples pasos: selecciona el artista y la canción, confirma tu selección y ponte a cantar. Lo más difícil será decidirte a la hora de seleccionar nuestro amplío listado de artistas o el género musical.
 
Los eventos y fiestas de un alto porcentaje de empresarios de Canarias ya llevan nuestra firma. ¿Quieres unirte a ellos?
 

En Funbox trabajamos con la licencia de SGAE y AGEDI ya que la legalidad musical es una de las bases sobre la que crece nuestro proyecto.
SI llevas la gestión de un local y estás pensando en dar un aire nuevo al negocio, dar más emoción y poder ofrecer actividades de entretenimiento a los clientes que te visitan.
Si te decides a comprar la máquina de Funbox verás que en poco tiempo aumentan el público de tu negocio y por lo tanto las ventas del mismo.
Ofrece diversión y entretenimiento y obtendrás grandes beneficios.
 
Para más información 

Personas bailando

Funbox máquina Funbox

Alquila nuestros servicios para eventos puntuales.